Alquilá en Airbnb sin complicaciones, genera ingresos pasivos, nos ocupamos de todo.
Ofrecemos una limpieza de alta calidad que mejora las reseñas y optimiza la ocupación, evitando malas reviews
El huésped recibe instrucciones claras para el check-in y check-out, ahorrándote tiempo y eliminando la necesidad de traslados innecesarios.
Respuestas rápidas a los huéspedes que se traducen en más reservas
El huésped reclama que el departamento no está limpio
Estuviste todo el día en el trabajo y debes controlar que el departamento esté limpio y listo para que ingresen los huéspedes a la noche pero no tenes mas energia ni ganas de seguir en la rutina…..
Resignas tu tiempo de descanso para limpiar y preparar el departamento para que tu calificación no baje y tu publicación quede última?
Si supieras que hay gestores que administran el airbnb, tan bien o mejor que tu, ¿probarías ?
Sí Claro!! Ya que no te sentirás agobiada con un segundo trabajo que te quita tiempo y te carga con más tareas rutinarias.
Cuando llegues al final de esta página sabrás cómo gestionamos los departamentos.
Como puedes seguir teniendo el control y continuar generando ingresos con más tiempo libre para descansar y tener más libertad en tu vida diaria.
Soy Claudio Segura creador de AiresClick emprendimiento que ayuda a quienes administran su departamento mediante Airbnb, me apasiona el mundo del alojamiento turístico tanto como a vos
La experiencia que he acumulado tras años de trabajo como anfitrión y como huésped me llevó a crear un equipo de trabajo muy cercano y especializado con el que ayudó a propietarios sin tiempo a seguir generando ingresos
¿Porque elegi alquilar por Airbnb?
Llegó un día que dije basta porque estaba cansada de tener un 2º trabajo gestionando mi departamento.
Evalúe alquilar por 2 años (pero tenía que deshacerme de todos los muebles) o alquilar a estudiantes con el riesgo de tener que pintar y pulir el piso, asi que ninguna opción me cerraba.
Hasta que un vecino del edificio me comentó que le gestiona su propiedad AiresClick, ellos se encargan de la limpieza, el check in/out, controlar el inventario, responder mensajes a cualquier hora o llevar mas toallas , o sea que se encargan de todo lo que no quiero hacer
finalmente me decidí a llamarlos y problema resuelto, me quite el peso del stress y seguir disponiendo de mi tiempo sin preocuparme de solucionar problemas a cualquier hora.
CONTACTO
coordinamos la limpieza y el mantenimiento, asegurando que el espacio siempre esté impecable
En Airesclick nos encargamos que tu propiedad funcione sin preocupaciones: gestionamos el check-in y check-out, ofreciendo una bienvenida cálida y profesional a tus huéspedes
manejamos toda la comunicación, respondiendo consultas y resolviendo cualquier necesidad de forma rápida y eficiente, para garantizar una experiencia de 5 estrellas.
Olvídate de las preocupaciones logísticas y gana tiempo para lo que realmente importa: tu familia, tus pasiones o tu carrera. AiresClick te libera de las tareas diarias de gestión para que puedas enfocarte en lo que te hace feliz.
nuestros servicios incluyen:
publicación y creación de un anuncio atractivo, con fotos profesionales y una descripción detallada para maximizar la visibilidad.
confirmación de reservas, comunicación con los huéspedes, check-in y check-out.
coordinacion de Servicios de Limpieza
atención al huésped 24/7
Contás con un equipo que trabaja a tu favor: respondemos consultas en menos de una hora, coordinamos ingresos o salidas anticipadas, controlamos que todo funcione en la propiedad y gestionamos precios para maximizar tus ingresos.
Nos ocupamos de todo, para que vos disfrutes de tu tiempo libre libre.
Te contactamos para conocer tus necesidades y expectativas.
Visitamos tu propiedad para evaluar su estado y sugerir mejoras si es necesario.
Te presentamos un plan de gestión detallado con los servicios y costos.
Formalizamos un contrato claro que detalla los servicios y responsabilidades de ambas partes.
envia tu mensaje